ICA FORMACIÓN presenta el curso:

Manipulador de alimentos

Instituciones
Formación programada

Gracias al nuevo plan de formación programada, la formación de los trabajadores puede estar subvencionada hasta en un 100%.

Se pretende la adaptación y el reciclaje permanente de los trabajadores ocupados, contribuyendo a lograr la mayor promoción e integración social de los mismos y a incrementar la competitividad de las empresas.

Las empresas que cotizan por la Contingencia de Formación Profesional disponen de un Crédito Anual para Formación Continua, que resulta de aplicar, a la cuantía ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional durante el año anterior, el porcentaje de bonificación que se establezca en la Ley de Presupuestos Generales del Estado en función del tamaño de las empresa y número de trabajadores.
Las empresas, a veces, no disponen de los medios necesarios para realizar la Formación y sacar el máximo partido de la misma. Igualmente se hace necesaria una gestión adecuada de comunicación de inicio y de finalización de las acciones formativas y del resto de la documentación a través de un programa informático de conexión telemática con la Fundación Estatal, necesario para llevar a cabo todo el proceso de la formación .
Este nuevo modelo de Formación Continua permite concertar la organización y gestión de la formación con una Entidad organizadora o Centro de Formación Homologado que asuma estas funciones. 

Realizamos la gestión completa  de la bonificación. Tenemos una gran experiencia como Entidad Organizadora

Si es el responsable de una Empresa no dude en pedirnos un presupuesto para la formación de sus empleados en Manipulador de alimentos.

Nombre de la empresa*:

Población:

Provincia:

País:

Persona de contacto*:

Email*:

Responsable de formación:

email:

Tipo de empresa:

 

 Pyme  Empresa de nueva creación   R.L.T (sindicato)

Teléfono*:

Fax:

Nº de trabajadores :

Comentarios:

 He leido y acepto los términos de uso

Catálogo de cursos disponibles

Copyright ICA Formación ©  2019 | Términos de Uso | LOPD